Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11
2 participantes
Autor
Mensaje
er_adri_to_kaxondoh Canterano fracasado
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 16/12/2009 Edad : 34
Tema: Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11 Miér Dic 16, 2009 9:43 pm
En temas de hardware no suele haber grandes cambios de un año para otro.Lo mas que he notado es el aumento del tamaño de los monitores( 16:9 panoramicos como formato estándar para el futuro), el siempre constante desarrollo de las tarjetas graficas , que aunque te compres la última version, en poco tiempo ya hay otra... La aparicion de los intel i7, cuya version decente llega a costar 1200 euros, y si optais por la 'indecente' seran 300 =). Y poco mas.
Pero si que hay un par de cosas que me han gustado mucho porque son muy innovadoras, como Project Natal , una especie de 'XboX Wii', pero sin mandos ,controladores, nada. El jugador interactua unicamente con su cuerpo y elementos que lo rodean.Mejor lo veis por vuestra cuenta.
Otra cosa muy interesante (aunque probablemente dedicada a un uso comercial, no tanto personal, en restaurantes,tiendas..etc) es Microsoft Surface.Os imaginais poder transferir las fotos de tu camara a tu movil poniendo la camara en la mesa junto al movil, y seleccionando en la mesa la opcion de transferir las fotos al movil? Os dejo ver lo que ofrece esta nueva plataforma.
Y bueno como hecho destacable de este año, la aparicion de Windows Seven, que gracias a dios es mucho mejor que su predecesor Windows Vista, y con la aparicion de 7, la aparicion de DirectX 11. Lo que introduce la nueva version del software junto a la nueva gama de tarjetas graficas que lo soportan es un concepto llamado 'Teselacion' , proceso que consigue calcular menos poligonos para mostrar un resultado mas realista( a mi modo de entender ). Tampoco presenta mucha diferencia visual. El único juego que soporta DX11 por ahora es Colin McRae Dirt 2. ( juego que tengo instalado , es un bombazo, pero vamos, que se ve igual de bien sin el dx11 ya que tengo una 9800gtx+).
Por cierto, todos los procesadores tanto gráficos como CPUs tienden a incorporar mayor número de núcleos, parece que en temas de Gigaherzios se han estancado =). Por eso debeis saber que una GPU decente tiene generalmente mas de 100 unidades de procesamiento incorporadas. Lo que estan haciendo ahora es quitarle carga al procesador central, para desviarla a la GPU.Hablaron de ello hace mucho tiempo pero solo ahora se estan consiguiendo algunos progresos.Un ejemplo de ello es el nuevo Adobe Flash player, que en su siguiente version hará que los reproductores flash usen el poder de las tarjetas graficas ( por ahora se ha hablado de que solo las tarjetas Nvidia seran compatibles ) más que la CPU, posibilitando ver contenido HD, con carga de procesador inferior a 10 % =).
Articulo oficial Nvidia
Os he hablado del procesador 'atomico' ? que ya pretenden hacerlos con atomos , en fin, ya nos decia el profesor de fisica en teleco... Pero eso para dentro de 20 años creo jajaja.
Salu2!
eladministrador Súper Suplente
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 35 Localización : Santander
Tema: Re: Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11 Miér Dic 16, 2009 9:57 pm
+1 para adry poir cierto, lo del project natal triunfa muchísimo
er_adri_to_kaxondoh Canterano fracasado
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 16/12/2009 Edad : 34
Tema: Re: Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11 Miér Dic 16, 2009 10:16 pm
Cantabru escribió:
poir cierto, lo del project natal triunfa muchísimo
Ya te digo, ara podran acer juegos en los k t foyas a tu vecina xk le escaneas una foto suya y ala a foyart el aire jajajajajaj =)
eladministrador Súper Suplente
Mensajes : 205 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 35 Localización : Santander
Tema: Re: Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11 Miér Dic 16, 2009 10:42 pm
... xDDDDDDDDDDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11
Project Natal, Microsoft Surface, nueva gama GPUs DX11